El creador de ‘Phoenix Wright: Ace Attorney’ ya prepara su nuevo proyecto

Lo compaginará con la supervisión del anime en producción

Ace Attorney 6 arte

Shu Takumi, creador de la franquicia Phoenix Wright: Ace Attorney, no se encuentra trabajando en la última entrega de la franquicia, Phoenix Wright: Ace Attorney 6, que saldrá a la venta en 2016 para 3DS. Sin embargo, el propio Takumi ha asegurado que se encuentra preparando un nuevo proyecto para 2016.

En este momento, y de cara al próximo año, estoy preparando mi próximo proyecto a la vez que trabajo en la supervisión del guión del anime de Phoenix Wright: Ace Attorney, el cual se estrena en abril de 2016.

Con respecto al anime, me reuniré una vez por semana para hacer algo de trabajo en Tokio. 2016 marca el 15 aniversario de Ace Attorney. Con el fin de hacer de 2016 un año que sirva de punto de inflexión, y a la vez evitar que el yo del pasado desaparezca, lo daré todo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.