Sorteo: cheque regalo con 31€ para gastar en la Bandai Namco Store

¡Merchandising para todos!

Recientemente desde Bandai Namco abrían las puertas digitales de su tienda online para Europa. Allí podéis encontrar variado merchandising oficial relacionado con franquicias clásicas y actuales de la compañía: Pac ManTales of, Galaga, Tekken

Para celebrar su reciente inauguración, desde Bandai Namco y Deculture.es os ofrecemos la oportunidad de haceros con un cheque regalo valorado en un total de 31 euros para gastar en dicha tienda — 25 euros reservado al pedido y el resto destinado a cubrir los gastos de envío.

El sorteo permanecerá activo hasta el día 25 de diciembre a las 23:59 horas. Una vez llegada la fecha, Papá Noel Ranka Lee desvelará quién se lleva el premio, y será esta persona quien deberá contactar con Deculture.es por privado para que Bandai Namco le pueda hacer llegar su cheque regalo.

Si participas y ganas puedes, por ejemplo, pedir esta taza de Normin para un desayuno de lo más talesero.

Si participas y ganas puedes, por ejemplo, pedir esta taza de Normin para tener unos desayunos de lo más talesero.

 


 

Participa a través de Twitter

Con tu cuenta personal has de seguir a las cuentas oficiales de @BandaiNamcoES y @Deculture_es . Una vez hecho esto, tan solo comparte el siguiente mensaje:

¡Quiero el cheque regalo para merchan que sortean @Deculture_es y @BandaiNamcoES! (http://www.deculture.es/2015/12/sorteo-bandai-namco-tienda/) pic.twitter.com/VBXsuQMZst #DCMerx

 


 

Participa a través de Facebook

Clica sobre los botones de Me Gusta en las páginas oficiales de Bandai Namco España (enlace) y Deculture.es (enlace). Acto seguido, comparte en tu muro este otro enlace (Recuerda compartirlo con la opción de “modo público” activada, para que así podamos añadirte a la lista de participantes).

shut up and take my money anime

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.