Spa Cala Bacalao llega como mapa a ‘Splatoon’

Pintura y diversión

Spa Cala Bacalao mapa

No lleva ni tan siquiera un año en el mercado y Splatoon ya se ha convertido en uno de los tres juegos más destacables para Wii U, y en parte es debido a que continua recibiendo con asiduidad nuevo contenido que anima a los jugadores a mantenerse pegados al GamePad. En esta ocasión, desdesde Nintendo confirman que el mapa Spa Cala Bacalao estará disponible a partir de las 3:00 de la madrugada del día 4 de diciembre, hora española.

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, confirmó en el último Nintendo Direct que habrá nuevo contenido para Splatoon al menos hasta el mes de enero de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.