‘Super Mario RPG’ llega a las Wii U de Europa el 24 de diciembre

Estará disponible a través de la Consola Virtual

Super-Mario-RPG

Grandes noticias las que nos brinda Nintendo esta semana, puesto que la Consola Virtual de Wii U se actualiza este 24 de diciembre con una incorporación de lujo: Super Mario RPG.

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars fue un título desarrollado por Square para Super Nintendo en 1996. Inédito en Europa, contaba con la dirección de Chihiro Fujoka y guión de Kensuke Tanabe y Atsushi Tejima. Hironobu Sakaguchi se encargó de supervisar la producción, mientras que Shigeru Miyamoto fue productor. Yoko Shimomura compuso la banda sonora.

La primera vez que en Europa se pudo disfrutar del juego fue en 2008, con la llegada del mismo a la Consola Virtual de Wii.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.