Sakurai hablará de Cloud Strife y Super Smash Bros. el 15 de diciembre

Será en la videopresentación final

Los jugadores y fanáticos de Super Smash Bros. tienen una cita el 15 de diciembre de 2015, a las 23:00 horas de España, puesto que será ese día cuando Masahiro Sakurai protagonice la videopresentación final del juego para Wii U y 3DS.

De momento se confirma que el vídeo estará centrado en el nuevo personaje recientemente confirmado, Cloud Strife, protagonista principal de Final Fantasy VII. No obstante, Nintendo asegura que habrá más noticias.

Videopresentación final de Super Smash Bros.

Para seguir la presentación clica en los siguientes enlaces:

Nintendo ha anunciado hoy que el desarrollador de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, presentará un nuevo vídeo sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U, que será retransmitido en todo el mundo el próximo martes, 15 de diciembre, a las 23:00 horas (hora peninsular española). Esta será la última presentación en video dedicada a estos juegos e incluirá detalles de Cloud, entre otras novedades.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.