‘Tales of Berseria’ anunciado para Europa

Estará disponible para PlayStation 4 y PC

Tales of Berseria EU 01

Desde Bandai Namco confirman la llegada a Europa y Norteamérica de Tales of Berseria, la última entrada en la franquicia Tales of que tendrá como protagonista a un personaje femenino y tomará la temática piratesca.

Tales of Berseria estará disponible para PlayStation 4 y PC, mientras que la versión para PlayStation 3 se quedará sin localizar. Incluirá textos en castellano.

Esta nueva aventura sigue la historia de Velvet, una mujer joven cuya naturaleza, antaño amable y dulce, ha sido abordada por una ira y odio que la consumen debido a una traumática experiencia. El juego explorará la confrontación entre Velvet y sus intensas emociones, así como quienes dejan atrás las emociones para ceñirse a la razón. El inmenso poder que la joven alberga en su mano izquierda no solo es clave para la historia, sino que también simboliza su ira.

Le acompaña Laphicet, un pequeño que le brinda su ayuda. Mientras que Velvet es la encarnación de la sombra, este nuevo personaje ha sido creado para representar la luz, jugando además un papel importante para la historia.

Velvet ha sido diseñada por Mutsumi Inomata, Laphicet ha sido diseñado por Minoru Iwamoto.

La franquicia Tales of ha vendido más de 16 millones de unidades en todo el mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.