‘Tales of Berseria’ tendrá lugar en el mundo de Zestiria

Cientos de años atrás a los hechos protagonizados por Sorey

 

Según nos informa el último número de la revista Famitsu, Tales of Berseria desarrolla su historia en el mismo mundo que Tales of Zestiria. Aún así, los hechos de Tales of Berseria tienen lugar cientos de años atrás. El continente en el que trascurre la acción se llama Wasteland. Años despues, en Zestiria, este pasará a llamarse Glenwood. Aún así, con el paso de los años el mapa será radicalmente diferente al de la última entrega de la saga Tales of.

También se han desvelado también nuevos detalles del sistema de combates de Tales of Berseria. Será una evolución del de Tales of Zestiria, ampliando el campo de visión y mejorando el control sobre los integrantes del grupo.

La enfermedad que cae sobre los humanos


Velvet Tales of Berseria

La última información también trae detalles sobre nueva terminología del juego. Habla sobre Goma Disease, una enfermedad que transforma a los humanos en monstruos, o los Seirei, una raza que domina las artes para controlar la naturaleza. Laphicet, uno de los nuevos personajes de Tales of Berseria, será de esta raza. También se habla de una tragedia conocida como la Noche Escarlata, un cataclismo que pudo traer la enfermedad a Wasteland.

Se ha hecho especial hincapié en tres objetos: un compás, un peine y una manzana. Estos objetos estarán relacionados con los personajes y la historia del juego, siendo un punto vital en el argumento. Por último, se confirma que los diseñadores de personajes que trabajaron en Tales of Zestiria volveran a la carga en esta nueva entrega. Así que volveremos a tener diseños de Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto.

El juego llegará a las PlayStation 4, PlayStation 3 y PC de Japón en 2016. En Europa se ha confirmado que saldrá para PS4 y PC, aún sin fecha concreta.

Fuente: Gematsu

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.