Marcas ‘Tales of Zestiria the X’ y ‘Tales of the Rays’ registradas en Europa

Bandai Namco blinda una de sus franquicias estrella

Tales of Zestiria the X logo

Bandai Namco ha registrado en Europa las marcas Tales of Zestiria the X y Tales of the Rays. De este modo, la compañía del Pac Man blinda futuros proyectos relacionados con la franquicia Tales of. También facilita, aunque no asegura, la llegada de estos productos a occidente una vez materializados.

Por ahora sabemos que Tales of Zestiria the X es un nuevo proyecto de anime para la televisión japonesa que se estrenará en primavera de 2016.

Tales of Zestiria X Rays trademark

Fuente: Abyssal Chronicles

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.

Tales of Zestiria the X


tales of zestiria the x ficha

Tales of Zestiria the X es la adaptación al anime del videojuego homónimo de 2015. Se estrenó en 2016, anunciando 25 episodios, con animación y guión de ufotable. La historia sigue las aventuras de Sorey, un muchacho criado entre Serafines en Elysia, desde el momento en que decide convertirse en Pastor.

El Pastor es una figura delicada, que debe restablecer el equilibrio en un mundo atacado por la Malicia, y que debe encontrar a Serafines elementales para que lo ayuden en su tarea. Acompañado de su amigo de la infancia Mikleo, un Serafín de agua, la princesa-caballero Alisha y bajo la tutela de la Serafín de fuego Layla, Sorey emprende el duro camino para convertirse en un Pastor. Tendrá que superar toda clase de pruebas, enfrentarse a los que quieren usarlo como un instrumento político, a los Infernales afectados por la Malicia y a sus propios miedos y dilemas. A la vez, busca un mundo donde humanos y Serafines puedan convivir juntos.

La serie está en las manos de Haruo Sotozaki como director y cuenta con el talento de Motoi Sakuraba y Go Shiina en el aspecto musical, mientras que Akira Matsushima se encarga de diseño de personajes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.