‘Las Tortugas Ninja’ tendrán nuevo videojuego de Platinum Games

¡Cowabunga!

Las Tortugas Ninja Platinum Games

Llegan sorpresas desde Australia, y es que los tablones de clasificación para videojuegos de aquel país han sacado a la luz la existencia de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, un nuevo videojuego basado en Las Tortugas Ninja.

En principio nada sería especialmente llamativo si no fuera porque el equipo de desarrollo encargado de la producción de este videojuego es ni más ni menos que Platinum GamesBayonetta, Bayonetta 2.

Activision, quienes parecen haber hecho buenas migas con el equipo de Platinum Games tras el videojuego Transformers: Devastation, aparece como la compañía encargada de su publicación.

Viendo el aire nostálgico que los japoneses le dieron al hack ‘n slash de los Autobots, seguro que las tortugas mutantes llegarán con su aspecto clásico. Ahora solo queda preguntarse, ¿rescatarán los diseños de la serie de animación de los 90′ o bien se inspirarán en el cómic original de Kevin Eastman y Peter Laird?

TMNT-Mutants-in-Manhattan-Australia

Vía: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.