‘Tengen Toppa Gurren Lagann’ tendrá novedades pronto

Insunadas a través de una web teaser

TTGL

El twitter oficial del bienamado anime Tengen Toppa Gurren Lagann de Gainax ha compartido un enlace a una misteriosa web en la que sólo podemos ver la imagen que acompaña la noticia seguida de un ‘Próximamente…

Actualmente, no podemos mas que especular sobre qué novedades nos traerá el poder espiral, aunque permanecemos expectantes.

Tengen Toppa Gurren Lagann fue un reconocido anime que se emitió allá por el ya lejano 2007. De la mano de Hiroyuki Imaishi, nos llegaba la historia de Simon el excavador, un chico que vive en una aldea bajo tierra y sueña con ver algún día la superficie. La serie cerro ese mismo año con 27 episodios y mas adelante se produjeron dos películas resumen y una adaptación a manga. En España hemos podido disfrutar de los filmes y el manga, pero nunca se editó la serie.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.