‘The Banner Saga’ llegará a PS4 y Xbox One en enero de 2016

Un juego que no te puedes perder

The Banner Saga para PS4 y Xbox One

El estudio independiente Stoic y Versus Evil anuncian que el juego de estrategia y rol vikinga The Banner Saga llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El título estará disponible en ambas plataformas a partir del 12 de enero de 2016, con textos en castellano.

En The Banner Saga el jugador verá cómo el devenir de la historia, así como la supervivencia de toda una civilización. dependerán de las elecciones tomadas durante el viaje, de las conversaciones realizadas y del resultado de los combates. Un juego presentado a través de animación y arte tradicional, en 2D, con una magnífica banda sonora que refuerza la grandeza del título.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.