‘Xenoblade Chronicles X’, hype con su tráiler de lanzamiento

Maldita sea, denme mi copia

Apoteósico, cautivador, emocionante, arrebatador… Eso es lo que diría Pedro Piqueras si estuviese muerto del hype ante la salida al mercado europeo de Xenoblade Chronicles X para Wii U, disponible en tiendas el 4 de diciembre, aunque ya estoy viendo que alguno de vosotros tenéis el juego en vuestras manos. Pillines.

¿Yo? Pues copón, esperando sin uñas a que el mensajero me traiga estos días el juego. ¿Eres de los míos? Coge pañuelos extra absorbentes para los lagrimones y disponte a disfrutar del apoteósico, cautivador, emocionante, arrebatador tráiler de lanzamiento del juego. Juega Senobleid X, maldita sea.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.