La tercera temporada de ‘Yamishibai’ muestra nuevo anuncio televisivo

Horror inspirado en el folclore japonés

La tercera temporada de Yamishibai — 闇芝居 — se anuncia en la televisión japonesa con un nuevo vídeo de quince segundos de duración. Se estrenará en la televisión japonesa el 11 de enero de 2016.

Yamishibai es una serie de cortometrajes de horror basada en leyendas urbanas procedentes del folclore japonés. Toma su inspiración de las obras de teatro en papel de la era Showa, y se estrenó originalmente en julio de 2013.

La tercera temporada cuenta con producción de ILCA y Anima, con dirección de Takashi Taniguchi y Tomohisa Ishikawa. Hiromo Kumamoto y Satoko Kishi se encargan de los guiones. Norio Yamakawa y Takuya Iwasaki se encargan de la planificación del proyecto, y Motoki Hirose y Kenji Sakurai figuran como productores. Regresan los actores de voz Ryota Murai y Risa Aizawa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.