‘Yo-kai Watch’ supera los diez millones de videojuegos distribuidos en todo el mundo

Estas cifras asustan más que un yokai

yo-kai watch
Level-5 ha anunciado que su franquicia Yo-kai Watch ha superado los diez millones de unidades distribuidas en todo el mundo. La última vez que tuvimos datos de venta de la franquicia fue hace ocho meses, cuando se confirmaron siete millones de unidades.

Desde este último aviso han salido dos nuevos juegos en Japón, Yo-kai Watch Busters: Equipo Gato Rojo y Yo-kai Watch Busters: Brigada Perro Blanco; mientras que en Estados Unidos se publicó el Yo-kai Watch original.

Estas cifras sin lugar a dudas irán en aumento, puesto que el 5 de diciembre veremos Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version para Wii U y una actualización especial para Yo-kai Watch Busters. También se estrena la película Yo-kai Watch: El rey Enma y los cinco cuentos.

En verano de 2016, Japón recibirá Yo-kai Watch 3, y hay planes para un juego colaborativo entre las franquicias Yo-kai Watch y El Romance de los Tres Reinos.

Vía: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.