‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’: actualización gratuita disponible

Llega la región Grutas Sombrías, acompañada de otras novedades

Ya se encuentra disponible la nueva actualización gratuita para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, juego cooperativo de 3DS para hasta tres jugadores. La aventura de la Trifuerza se ve expandida en esencia con más de 30 nuevos recorridos, nuevos trajes, experiencia online mejorada, nuevos sellos para Miiverse y otras novedades.

Los 30 nuevos recorridos a conquistar llegan con la nueva región Grutas Sombrías, un desafío para los Héroes Totémicos. A diferencia de las anteriores mazmorras, en Grutas Sombrías los jugadores deberán hacer frente a una sucesión tras otra de enemigos.

Zelda Tri Force Heroes actualizacion

Los nuevos trajes a desbloquear son el traje de Linebeck, que permite ver por adelantado el contenido de los cofres del tesoro, y el traje fiero, una armadura que desprende rayos al atacar. Para desbloquear ambos será necesario cumplir ciertas condiciones.

El mercader ambulante venderá señales de amistad una vez librada a la princesa Cursilinda de su maldición.

Para mejorar la experiencia online se deberá responder a unas preguntas antes del emparejamiento, y quienes hayan respondido de manera similar irán a parar con mayor probabilidad a la misma sala. De este modo jugadores con un estilo de juego similar podrán compartir aventuras.

Por último, se añade una lista negra para apuntar a los jugadores que hagan ragequit. Para ello será necesario mantener pulsado el botón A o B a la vez que se pulsa el panel de héroe del jugador tras su marcha. Este proceso deberá hacerse antes de que comience el guardado.

Para descargar la actualización gratuita tan solo escanea el siguiente código QR.

Tri Force QR

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.