Las Nintendo 2DS de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo llegan a Europa

Cubiertas para New 3DS y Pokémon singulares para propietarios de Y, X y Roza

Nintendo 2DS Pokemon Rojo Azul Amarillo

El 27 de febrero de 2016 se cumple el 20 aniversario de la franquicia Pokémon, es por ello que desde The Pokémon Company preparan diversas sorpresas destinadas a los fans de los monstruos de bolsillo.

En primer lugar las versiones originales de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu llegarán a la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Estas ediciones, que sustituyen el mítico cable Link por la conexión Wi-Fi, estarán disponibles en Europa el 27 de febrero.

Pero esto no es todo, ese mismo día llegarán a las tiendas tres nuevos modelos de consola Nintendo 2DS, con carcasa transparente de color rojo, azul y amarillo. Cada modelo se acompañará de una copia preinstalada de Pokémon. De este modo, la 2DS roja incluirá Pokémon Edición Roja, la 2DS azul llegará con Pokémon Edición Azul y la 2DS amarilla tendrá preinstalada una copia de Pokémon Edición Amarilla. Edición Especial Pikachu. Cada consola incluye lámina con 15 pegatinas para personalizar la consola, así como un código de descarga de un tema para el menú HOME.

Pokemon Singulares X Y ROZA

Los jugadores más activos que sigan exprimiendo Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y están de enhorabuena, pues a lo largo de este año se distriburán distintos Pokémon singulares, como Mew, Darkrai o Arceus.

Los usuarios que no se quieran desprender de su New Nintendo 3DS tendrán, también el 27 de febrero, cubiertas kisekae con los sprites pertenecientes a las ediciones Roja, Azul y Verde de Pokémon. Anteriormente, esta cubierta fue anunciada para el público japonés.

Pokémon Mundo Megamisterioso también tendrá su propia cubierta kisekae para New Nintendo 3DS, aunque esta saldrá a la venta un poco antes, el 19 de febrero.

New 3DS Pokemon Red Blue

En Norteamérica, por otra parte, tendrán una edición especial de New Nintendo 3DS con cubiertas inspiradas en las portadas originales de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, protagonizadas por Charizard y Blastoise respectivamente. Además, esta edición tendrá preinstalada las versiones digitales de ambos clásico e incluirán un tema exclusivo de Pokémon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.