Nuevas amiibo de ‘Animal Crossing’ para endulzar el día: Canela verano, Capitán y Fran

También Nendo y Tendo, figura filtrada con anterioridad

Animal Crossing HHD Canela verano

En Japón han puesto fecha a la nueva tanda de figuras amiibo de Animal Crossing. Y con ello, se confirman nuevos personajes para esta colección.

Será el 24 de marzo cuando por aquellas tierras estén disponibles las figuras de Canela ropa de verano, Capitán, Nendo y Tendo, y Fran. Lo bueno es que también hay fecha para estas figuras en Europa: llegarán el 18 de marzo.

Además, se ha confirmado para Europa una nueva edición especial para Animal Crossing: Happy Home Designer, que acompaña al juego de una figura amiibo de Canela ropa de verano.

Estas figuras se unen a las ya conocidas anteriormente, que son:

  • 29 de enero de 2016: Sócrates, Estela, Rese T., Betunio
  • 20 de noviembre de 2015: Canela, Totakeke, Pili, Tom Nook, Candrés, Nuria, Paca, Al
  • 28 de noviembre de 2014: Aldeano (Colección Super Smash Bros.)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.