Chandelure, Braixen, Garchomp y Mewtwo llegan a ‘Pokkén Tournament’

Y también se confirman nuevos modos para sobremesa

pokken_1

¡Perforaré el cielo con mi palo ígneo! ¡Yo soy Braixen la..! Perdonad, nos estamos motivando mucho con todas las novedades de esta semana en Pokkén Fighters, la colaboración entre Bandai Namco y The Pokémon Company para traernos un impresionante juego de lucha basado en la franquicia más popular de monstruos coleccionables.

En esta ocasión, son cuatro los monstruos que se unen a la gresca: Braixen, Mewtwo (no la forma sombría antes anunciada), Garchomp y, agarraos al asiento porque The Pokémon Company ha recordado que sacó pokémon entre Deoxys y Chespin, Chandelure. Poco tenemos más sobre él que una imagen que acompaña a esta noticia, pero nos aseguran que a finales de este mismo mes se presentará un tráiler.

También se unen, en forma de ayudante, Emolga, Croagunk, Magikarp y Sylveon. Sin duda, el elenco inicial para la versión doméstica que llegará esta primavera a nuestras Wii U estará completito.

Pero  como bien decía Billy Mays en sus anuncios, ¡esperad, eso no es todo! También nos confirman lo siguiente:

 

  • Contará con un modo de batalla simple (con tres modos de dificultad)
  • Tendrá multijugador local en el que cada jugador usará una pantalla y se reducirá el framerate a la mitad.
  • Contará con modo online con rankings y competiciones
  • Contará con modo LAN para jugar de forma local con dos Wii U a unos suaves 60fps

Pokkén Tournament ha sido desarrollado en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Inc., los productores de TEKKEN, una de las franquicias de juegos de lucha de mayor éxito de todos los tiempos. En este título, los Pokémon cobran vida como nunca antes y los jugadores controlan directamente con sus acciones cada uno de los movimientos del combate. Un sistema de control intuitivo permite disfrutar del juego tanto a principiantes como a expertos y los increíbles gráficos ponen de relieve el tamaño y poder de cada Pokémon.

Fuentes: Serebii, Nintendo Everything

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.