‘Dragon Ball: Project Fusion’, lo nuevo de Ganbarion para 3DS

Un videojuego con fusiones imposibles

Dragon Ball Project Fusion

Se ha dado a conocer que el estudio Ganbarion se encuentra desarrollando el videojuego Dragon Ball: Project Fusion. Estamos ante un JRPG para 3DS que saldrá a la venta en 2016 y será distribuido por Bandai Namco en Japón.

El juego presenta a los personajes de la franquicia de Akira Toriyama como muñecos SD, lo cual, sumado al hecho de que habrá fusiones como la de Son Goku y Broly, da a pensar que estamos ante un título donde se dará cabida al humor.

Desde Bandai Namco han invitado a los fans a que envíen por correo tradicional sus propuestas de fusiones. Entre todas las ideas presentadas se hará un sorteo para que la fusión ganadora aparezca en el manga y el videojuego. Además, una persona recibirá un Dragon Ball Z Extreme Heroeus Double Pack firmado por Masako Nozawa, actriz de voz de Son Goku.

KC3Z6592

KC3Z6592

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.