‘Dragon Ball: Project Fusion’, lo nuevo de Ganbarion para 3DS

Un videojuego con fusiones imposibles

Dragon Ball Project Fusion

Se ha dado a conocer que el estudio Ganbarion se encuentra desarrollando el videojuego Dragon Ball: Project Fusion. Estamos ante un JRPG para 3DS que saldrá a la venta en 2016 y será distribuido por Bandai Namco en Japón.

El juego presenta a los personajes de la franquicia de Akira Toriyama como muñecos SD, lo cual, sumado al hecho de que habrá fusiones como la de Son Goku y Broly, da a pensar que estamos ante un título donde se dará cabida al humor.

Desde Bandai Namco han invitado a los fans a que envíen por correo tradicional sus propuestas de fusiones. Entre todas las ideas presentadas se hará un sorteo para que la fusión ganadora aparezca en el manga y el videojuego. Además, una persona recibirá un Dragon Ball Z Extreme Heroeus Double Pack firmado por Masako Nozawa, actriz de voz de Son Goku.

KC3Z6592

KC3Z6592

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.