‘Final Fantasy Explorers’: tráiler de lanzamiento

Comienza la búsqueda del gran cristal

Antes de salir a la venta en territorio europeo el próximo 29 de enero, Square-Enix nos muestra un nuevo tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Explorers, que se comercializará en exclusiva en la consola Nintendo 3DS.

En esta nueva entrega derivada de la saga más famosa de la compañía, los jugadores podrán aventurarse en la acción en solitario o en compañía de hasta tres exploradores más a través de las funciones de conexión inalámbrica de la consola Nintendo 3DS y avanzar a través de las mazmorras. Esta nueva aventura de rol y acción mezcla los elementos característicos de la franquicia Final Fantasy con mecánicas de combate modernas que nos harán disfrutar de horas de diversión aseguradas.

El juego también nos ofrece desafíos para aventureros de todos los niveles, entre ellos más de 20 oficios personalizables, 12 eidolones con los que luchar y el Modo Trance, que es la posibilidad de transformarse en héroes legendarios de la saga, entre ellos Cloud, Lightning y Squall. El modo cooperativo permite que formemos equipo con nuestros amigos y establecer estrategias en función de nuestras características de combate, oficio, armas y habilidades, configurando miles de posibilidades. Con un aditivo de 200 misiones y largas horas de juego, los más intrépidos no pararán de explorar el nuevo y fantástico mundo que nos ofrece Final Fantasy Explorers.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.