‘Hyrule Warriors Legends’ llega a Europa el 24 de marzo

El Zelda de tortas llega a 3DS

Linkle Hyrule Warriors Legends

Desde Nintendo confirman la fecha de lanzamiento para Europa de Hyrule Warriors Legends, el musou basado en el universo The Legend of Zelda en su versión portátil para 3DS. La fecha escogida es el 24 de marzo de 2016.

Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir la acción del Hyrule Warriors lanzado originalmente para Wii U, pero con nuevos mapas y personajes adicionales de la saga. Esta vez, Tetra, Toon Link y el rey de Hyrule de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se unen a Skull Kid de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en el campo de batalla. Además, el nuevo personaje Linkle se suma a la larga lista de personajes jugables. Los jugadores podrán manejar múltiples personajes sobre el campo de batalla para realizar movimientos estratégicos y alternar inmediatamente entre ellos para estar siempre en el fragor de la batalla.

El juego también será compatible con los amiibo de personajes de la serie The Legend of Zelda, incluido el de Link Lobo. Colocando el amiibo de Link Lobo en la zona de NFC de la New Nintendo 3DS o de la New Nintendo 3DS XL, o usando el lector/grabador de NFC con las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, los jugadores podrán desbloquear armas mejoradas para Midna. Otros amiibo de The Legend of Zelda de la Super Smash Bros. Collection también desbloquearán armas mejoradas para sus respectivos personajes en el juego.

Hyrule Warriors: Legends estará disponible solo o como parte de un pack de edición limitada que incluirá el juego físico y un reloj réplica de la característica brújula de Linkle.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.