‘Kingdom Hearts III’ revela nuevas imágenes

Cambios notorios en el motor del juego

kingdom-hearts-3-3

Mientras seguimos esperando nuevos detalles de la próxima entrega de la saga, Kingdom Hearts III, pudimos obtener nuevas imágenes de calidad y detalles del juego reveladas por la redEn ambas se muestra a Sora luchando junto a sus compañeros Donald y Goofy y usando sus nuevas habilidades con la Llave Espada mientras nos siguen dejando en incógnita sobre los nuevos mundos o modos.

Sin embargo, estas imágenes demuestran que el juego ha tardado un tiempo en llegar a buen término de manera visual dado el cambio del motor de juego durante la producción del mismo, sustituyendo Luminous por Unreal 4.

Además, el director del juego, Tetsuya Nomura, citó en una nueva entrevista con Games TM que el desarrollo del juego sufrió una pausa notoria a causa de que los principales desarrolladores trabajaban en varios proyectos a la vez. Puesto que en principio el juego iba a disfrutarse en PlayStation 3, el retraso de la producción durante estos años ha provocado su futuro lanzamiento para las consolas de la nueva generación.

Nomura también dejó una respuesta en el aire de si habrá o no más de un personaje jugable en la nueva entrega, aparte de Sora, el protagonista principal. Luego pasó a alabar a Disney por dejar que tomara el partido en su propia dirección y darle completo acceso a todas sus propiedades, aunque a veces pida que aligere el tono de sus historias para traer más finales felices.

Kingdom Hearts III está siendo desarrollado para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

image-43-1024x576

Fuente: Diskingdom




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.