‘Kyoukai no Rinne’ estrena nueva temporada el 9 de abril

La nueva obra de Rumiko Takahashi vuelve a traernos aventuras y diversión

Rinne-anime

El blog Anime World+ de la cadena de televisión NHK ha revelado que la segunda temporada del anime que adaptará el manga Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi (Inuyasha y Ranma 1/2) se estrenará el 9 de abril en Japón. Los episodios serán transmitidos todos los domingos a partir de su estreno a las 17:30 de la tarde en el canal E-Tele de la misma cadena. La primera temporada también fue transmitida por esta cadena de televisión, estrenándose el 4 de abril del año pasado.

También se ha revelado una imagen oficial de la segunda temporada que nos muestra a los personajes principales de la serie reunidos.

Rinne Rokudo es un shinigami, y Sakura Mamiya una chica que puede ver fantasmas. Ambos van a clase en la misma escuela y se dedican a escuchar los problemas de los espíritus. Sin embargo, Rinne se ve forzado casi siempre a pedirle dinero a Sakura para comprar las herramientas de shinigami que necesita para resolver los problemas de sus clientes. Los días pasan y su destino parece no cambiar, hasta la aparición de un gato negro, una preciosa damashigami y una persona con la que Rinne comparte cosas en común. Con la llegada de estos nuevos inquilinos a sus vidas, tanto la vida de Rinne como la de Sakura se hará mucho más caótica que antes.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.