La marca ‘Final Fantasy VII Remake’ ha sido registrada en Europa

Su registro le espera en el piso 2

Cloud Final Fantasy VII Remake

Square-Enix ha dado el primer paso para proteger la marca Final Fantasy VII Remake en Europa. Y para ello ha solicitado el registro de esta marca en la OAMI — Oficina de Armonización del Mercado Interior —, la agencia encargada del registro de las marcas comunitarias y de los dibujos y modelos comunitarios.

Desde que fue anunciado en el E3 2015, Final Fantasy VII Remake ya tenía confirmada su llegada a las PlayStation 4 de Europa y el resto de occidente. Se trata de una adaptación y actualización del clásico repartida en distintas entregas a modo de juegos completos que, además, contará con un sistema de combate adaptado a los tiempos que corren.

Final Fantasy VII Remake trademark

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.