La marca ‘Final Fantasy VII Remake’ ha sido registrada en Europa

Su registro le espera en el piso 2

Cloud Final Fantasy VII Remake

Square-Enix ha dado el primer paso para proteger la marca Final Fantasy VII Remake en Europa. Y para ello ha solicitado el registro de esta marca en la OAMI — Oficina de Armonización del Mercado Interior —, la agencia encargada del registro de las marcas comunitarias y de los dibujos y modelos comunitarios.

Desde que fue anunciado en el E3 2015, Final Fantasy VII Remake ya tenía confirmada su llegada a las PlayStation 4 de Europa y el resto de occidente. Se trata de una adaptación y actualización del clásico repartida en distintas entregas a modo de juegos completos que, además, contará con un sistema de combate adaptado a los tiempos que corren.

Final Fantasy VII Remake trademark

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.