Alucina con la figura Nendoroid ‘Red Campeón de Liga Pokémon’

Por el momento solo se venderá en Pokémon Center de Norteamérica

Nendoroid-Red-Champion-1

El 20 aniversario de Pokémon está dando mucho de sí, hasta el punto de que las compañías The Pokémon Company y Good Smile Company han vuelto a aliarse para presentar una nueva figura Nendoroid basada en el universo de los monstruos de bolsillo. En esta ocasión se nos muestra la figura Nendoroid de Red en su versión Campeón de la Liga Pokémon — Pokémon Trainer Red: Champion Ver.

¿Y qué lo diferencia de la anterior Nendoroid de Red, puesta a la venta en 2014? En aquella ocasión el personaje incluía diversos rostros y accesorios a la vez que se veía acompañado de un Bulbasaur, un Charmander y un Squirtle. Para esta nueva versión, ya forjado como gran campeón, Red se acompaña de estas mismas criaturas, pero con sus últimas evoluciones alcanzadas: Venusaur, Charizard y Blastoise.

Nendoroid-Red-Champion-2

Estos tres monstruos de bolsillo incluyen accesorios cuya función es la de servir como efectos visuales. Charizard cuenta con pilares de fuego, Venusaur con afiladas hierbas y Blastoise con agua que lanzar a través de sus cañones.

Pokémon Trainer Red: Champion Ver. tan solo se pondrá a la venta en los Pokémon Center. De momento se confirma que el set de figuras estará disponible en Norteamérica, no hay noticias sobre su posible salida en Japón, aunque para ambos territorios necesitaremos de intermediario debido a que estas tiendas no realizan envíos internacionales. Quedan por conocer fecha de salida, precio y, por supuesto, más detalles sobre el contenido de esta Nendoroid que, sin lugar a dudas , estará muy cotizada en el futuro.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada