La película de ‘Ghost in the Shell’ cambia de estudio

La película de la mayor franquicia de ciencia ficción japonesa corre ahora a cargo de Paramount

johansson-ghost-in-the-shell

La película Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson cambia de estudio poniendo el proyecto en manos de Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador), aunque conservando su fecha de lanzamiento para el 31 de marzo de 2017, fecha que fue borrada del calendario de estrenos cinematográficos de Disney tras pasar a las manos de Paramount.

La adaptación del thriller futurista de ciencia ficción japonés está basado en el manga de Masamune Shirow publicado en 1989. Producida por Avi Arad y Steven Paul, en esta ocasión los protagonistas serán de carne y hueso, pues ya tuvo una versión animada en 1995 y años posteriores. Scarlett Johansson ha recibido el papel principal de la cyborg Motoko Kusanagi, y tanto Pilou Asbæk como Sam Riley la acompañarán en el reparto.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell es un thriller de espionaje y ciencia ficción, narrando las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Fuente: deadline

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.