PlayStation 4 edición ‘Street Fighter V’ anunciadas para Japón

El puño del dragón se graba a fuego en las consolas de SONY
Yusuke Murata Street Fighter V

Tema para PS4 con ilustración de Yusuke Murata (One Punch-Man)

No es de extrañar que Japón, la cuna de SONY, reciba cada dos por tres un nuevo modelo de PlayStation 4. Como tampoco es de extrañar la lógica envidia positiva que desde occidente sentimos cada vez que vemos una de diseño suculento. En esta ocasión toca afilarse los dientes y morderse las uñas ante los modelos de consola dedicados a Street Fighter V.

Estos cuatro modelos de 500 GB respetan el minimalismo y la elegancia con la que nos tienen acostumbrados desde SONY, salvo honrosas excepciones como la edición de Metal Gear Solid V. Cada uno se acompaña de una cubierta ilustrada diferente: logo de Street Fighter V, ilustración de Chun-Li y Lara, render de Ryu e ilustración de Ryu y Necalli.

Cada modelo contará con un tema para el menú de PlayStation 4, realizado por Yusuke MurataOne Punch-Man.

Las consolas saldrán a la venta el 18 de febrero en Japón, con un precio de 37.480 yenes.

Vía: PlayStation Blog

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.