Pokémon JCC: Generaciones anunciado para Europa

El Juego de Cartas Coleccionable también celebra el 20 aniversario de los monstruos de bolsillo

Pokemon JCC Generaciones

Jugadores y jugadoras del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, estáis de enhorabuena. Por el 20 aniversario de la franquicia Pokémon, desde The Pokémon Company han anunciado la llegada a occidente de Pokémon JCC: Generaciones, una nueva expansión con 110 cartas nuevas que recrea cada etapa del viaje de un entrenador: desde la elección de un Pokémon inicial hasta los combates de mayor categoría.

Entre los monstruos de bolsillo disponible estarán Pikachu, Snorlax, Ninetales-EX, Jolteon-EX, Mega-Charizard-EX, Mega-Blastoise-EX y Mega-Venusaur-EX.

Pokemon JCC Singulares

También estarán disponibles paquetes de mejora de Pokémon JCC: Generaciones con Pokémon singulares. Estos paquetes llegarán en febrero a Reino Unido y Alemania, y un poco más tarde al resto de Europa. Durante el año también saldrán a la venta nuevos paquetes de mejora con otros Pokémon singulares. Entre las criaturas confirmadas de estos paquetes se encuentran Mew, Celebi, Jirachi, Darkrai, Manaphy y Shaymin.

Por último, a lo largo de 2016 saldrán cuatro colecciones Rojo y Azul con sus correspondientes paquetes de mejora.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.