‘Pokémon Shuffle Mobile’, ya disponible para iOS y Android

Monstruos de bolsillo para tu smartphone

Pokemon Shuffle Mobile (1)

La espera ha terminado, el popular juego de puzles protagonizado por los monstruos de bolsillo, Pokémon Shuffle, llega a las plataformas móviles iOS y Android con Pokémon Shuffle Mobile. El título es totalmente gratuito, aunque cuenta con ciertos micropagos.

ublicado por The Pokémon Company International, Pokémon Shuffle Mobile es un emocionante juego de rompecabezas en el que los fans pueden causar daño a Pokémon salvajes alineando tres o más Pokémon de forma vertical u horizontal. Al superar cada fase, se podrán capturar los Pokémon salvajes a los que se haya vencido. Utilizando Pokémon megaevolucionados, subiendo de nivel a sus propios Pokémon y teniendo en cuenta la afinidad de tipos contra los Pokémon salvajes, los jugadores podrán combatir en diferentes fases desafiantes. Los fans podrán seguir el progreso de sus amigos por medio de Facebook y ayudarles a avanzar enviándoles minividas. En cada una de las fases, el jugador gastará una vida. Una vida completa está, a su vez, compuesta de cinco minividas. El juego Pokémon Shuffle Mobile, con sus más de 150 Pokémon disponibles en el momento del lanzamiento, basándose en complejas estrategias, con controles intuitivos y fascinantes elementos visuales, tiene algo que ofrecer a todos los fans.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.