Anime para ‘Soy Sakamoto ¿Por?’ (Sakamoto desu ga)

Formará parte de los estrenos para la temporada de primavera

Sakamoto desu ga animeTras recibir por parte de Milky Way Ediciones la edición española de Soy Sakamoto ¿Por? — manga de Nami Sato también conocido como Sakamoto desu ga —, ahora desde Japón llegan buenas nuevas para los fans de este personaje que convierte en épico y fabuloso todo lo rutinario.

A través del cuarto y último tomo de la versión original japonesa del manga llega la noticia que confirma que la historia contará con adaptación al anime.  se estrenará en la temporada de primavera de 2016 a través de TBS y BS-TBS.

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero…

¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

Vía: Otakomu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.