Resultado del sorteo del cheque para la tienda online de Bandai Namco

Y la persona ganadora es...

Recientemente celebrábamos junto con Bandai Namco Ibérica un jugoso sorteo en el que sorteábamos un cheque valorado en 31 euros para la tienda oficial de Bandai Namco Entertainment en Europa. 25 de ellos están destinados a cubrir los costes de productos disponibles en la tienda, mientras que el resto está reservado para los gastos de envío.

Tras la recopilación de datos de todos los participantes hemos procedido a realizar el sorteo. Esta es la persona ganadora:

Si eres el afortunado ganador del sorteo, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de la dirección indicada en nuestra sección de contacto, indicando en el título del email “Sorteo Tienda Bandai Namco“.

Agradecemos a todos vuestra participación. Como viene siendo costumbre, quienes no hayan obtenido el premio no han de preocuparse, pues tendrán como compensación este gif de un gatito con fabulosos poderes.

gato fabuloso
También tenéis la oportunidad de recibir un 15% de descuento en vuestro pedido a la tienda online de Bandai Namco Entertainment. Tan solo es necesario introducir el código ALLNEW15.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.