‘Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness’ muestra nuevos vídeos

Aparece la creación de items, un avance de la secuencia inicial del juego y dos nuevos personajes

Square Enix ha mostrado al público nuevas imágenes de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness durante su última emisión en vivo dedicada a la saga.

Las nuevas secuencias de vídeo incluyen nuevas escenas de juego (aproximadamente en el minuto 29), una introducción al personaje Welch Vineyard y a la creación de items (51:33), un vistazo a la secuencia de vídeo inicial de la nueva entrega (10:34) y la introducción de dos nuevos personajes, Miki Sauvester y Victor Oakville (25:01 y 26:36). Poco después de la transmisión, la página oficial ha subido por separado los trailers de ambos personajes.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness saldrá a la venta para PlayStation 4 y PlayStation 3 el 31 de Marzo en japón, teniendo previsto su lanzamiento en Norteamérica y Europa en exclusiva para PlayStation 4 a lo largo de este año. Además, tal y como informamos hace unos meses con la celebración del Tokyo Game Show 2015, el juego también tendrá una edición coleccionista con contenido exclusivo en Japón.

Fuente: gematsunovacrystallis




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.