‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’ muestra su tráiler al público

De repente me apetece pizza
Políticos españoles como Las tortugas ninja

Las tortugas ninja, vía el pintor renacentista Afilamazas

Por fin se ha desvelado de manera oficial el tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, el nuevo videojuego de Las tortugas ninja que en esta ocasión cuentan con la mano del prestigioso estudio Platinum GamesBayonetta, Nier: Automata.

El vídeo nos llega deprisa y corriendo tras las diversas filtraciones que se han producido días atrás. Como podéis ver, aquí hemos preferido esperarnos a que Activision desvelase este primer tráiler oficial para comenzar a dar caña con las noticias.

A nivel jugable probablemente no haya decepción viendo el estudio encargado del desarrollo del título, aunque quedará por ver qué tal se coordina todo vía online. Sí, el juego contará con modo online y lo más interesante de todo es que permitirá hasta cuatro jugadores simultáneos.

Con respecto a los diseños, la ambientación parece muy acertada, aunque el exceso de luces en las escenas de alcantarillado descolocan un poco viendo que las escenas nocturnas sobre el suelo de la ciudad sí que adquieren un matiz más natural. Para bien y para mal, estos diseños parecen seguir la corriente de los cómics modernos de IDW de 2011, de hecho la historia estará escrita por Tom Waltz, su guionista. Una lástima que ni Peter Laird ni Kevin Eastman estén de por medio siendo creadores de los cómics originales. Esta influencia estética lleva a presentarnos a una April O’neil más joven que en los clásicos, aunque lo más chocante — al menos para un servidor — son los diseños escogidos para las cuatro tortugas, un extraño híbrido entre estos cómics y la serie de animación CG de Nickelodeon que, además, cuenta con boca y ojos más propios de un ser humano que los de un quelonio. Al menos queda el consuelo de que Bebop y Rocksteady molan un puñao.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan estará disponible en verano de 2016 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.