‘Yo-kai Watch’ muestra sus primeras imágenes en castellano

El JRPG donde deberemos capturar a espíritus japoneses aún carece de fecha para Europa

yo kai watch europe

Sabemos que el anime de Yo-kai Watch se estrenará en España a lo largo de la primavera de 2016. Se desconoce aún la fecha europea para el videojuego homónimo de Level-5, pero no sería de extrañar que llegara a las tiendas a lo largo de esta franja de tiempo. Lo que sí es cierto, real y seguro es que ya contamos con las primeras pantallas en castellano del juego.

Las imágenes las comparte con Deculture.es el usuario David Vela, quien comenta haber recibido un cuestionario por parte de Nintendo acerca del juego. Este tipo de cuestionarios son enviados a un grupo concreto y limitado de suscriptores, y normalmente suele ser aleatorio.

Yo-kai Watch es un RPG exclusivo para 3DS que persigue la fórmula del coleccionismo para presentarnos un mundo repleto de las versiones más amables de los yo-kai, espíritus y demonios pertenecientes a la cultura popular japonesa.

 

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.