‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’: tráiler de amiibo

Se confirma la nueva mazmorra y funciones diarias

Zelda Twilight Princess HD

Desde Nintendo comparten un nuevo vídeo dedicado a The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, centrado en las distintas funciones que ofrecen los amiibo de la franquicia. De este modo se confirma la información filtrada previamente, donde se detallaba que cada amiibo del universo Zelda desbloqueaba una característica concreta:

  • Wolf Link: Desbloquea la mazmorra Caverna de las Sombras. Este nuevo lugar ofrece una serie de desafíos que deberemos superar como Wolf Link. La figura permite guardar un registro de la partida en dicha mazmorra. Como ya se confirmó anteriormente, este amiibo será compatible con el nuevo The Legend of Zelda en desarrollo para Wii U.
  • Link y Toon Link: un uso por día. Restablece las flechas.
  • Ganondorf: activa el modo Héroe, aumentando la dificultad del juego y provocando un daño dos veces mayor por parte de los ataques enemigos.
  • Zelda y Sheik: un uso por día. Rellenan los corazones de salud.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD saldrá a la venta en Europa y Norteamérica el 4 de marzo de 2016, en exclusiva para Wii U. A Japón llegará unos días más tarde, el 10 de marzo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.