Tarjetas amiibo de ‘Animal Crossing’: la tercera serie ya tiene fecha en Europa

Saldrán a la venta el próximo 18 de marzo.

animal crossing amiibo cards series 3

Si eres de los pocos mortales que pueden llevar al día la colección de tarjetas amiibo de Animal Crossing, estás de suerte. Nintendo ha confirmado ya fecha para la tercera oleada, añadiendo 100 nuevas tarjetas a la nada desdeñable colección de tarjetas amiibo de Animal Crossing que (de momento) tiene Nintendo pensando lanzar al mercado hasta alcanzar la cifra de 400 tarjetas centradas en los habitantes y personajes del juego.

Esta colección, que vendrá acompañada de su correspondiente álbum para guardar y clasificar las tarjetas, contará con personajes como SócratesFran, Sol, Estrella, Guindo y Forma T. Ado, entre otros, y se pondrán a la venta en Europa el próximo 18 de marzo, coincidiendo con la salida de la última hornada de figuras amiibo, también centradas en Animal Crossing.

Tanto las tarjetas como las figuras amiibo serán compatibles con Animal Crossing: Happy Home Designer en Nintendo 3DS y Animal Crossing: amiibo Festival en Wii U.

animal crossing amiibo third wave




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.