Anunciadas figuras Nendoroid de Red y Green | Pokémon

Sí que lo está petando el vigésimo aniversario

nendoroid-red-green

Tras el anuncio de la última figura Nendoroid de Pokémon, la de Red como campeón de la Liga Pokémon acompañado de Charizard, Blastoise y Venusaur, ahora Good Smile Company y The Pokémon Company presentan un nuevo set de figuras. Este está compuesto por Red, Green — conocido como Blue o Azul fuera de Japón — y un Mew como compañía en reminiscencia a su primer encuentro en el manga.

Cada personaje humano mide unos 10 centímetros y cuentan con puntos de articulación, dos expresiones faciales por personaje, varios brazos con distintas posturas, dos pokéball y una mochila como accesorios. Las reservas se abrirán el día 27 de febrero, aunque tan solo se podrán adquirir en las tiendas Pokémon Center y en la tienda online que tienen abierta en Amazon Japón, por lo que será necesario recurrir a intermediario si se reside fuera de Japón. El set de figuras estará disponible unos meses después, el día 9 de julio a un precio de 7500 yenes.

Sin duda, una nostálgica adición más al plantel Pokémon de Good Smile Company.

Pokémon Rojo Verde y Azul


Pokémon Rojo Verde y Azul es la serie manga que sigue las historias de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Verde y Pokémon Edición Azul. Editado en España por Norma Editorial.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada