New Line negocia unirse a la película de imagen real de ‘Astroboy’

El héroe de acero de Tezuka suma productora y primeros miembros del equipo de producción

Astroboy pelicula imagen real

La productora estadounidense New Line está en negociaciones para sumarse al proyecto de adaptación a película de imagen real de Astroboy鉄腕アトム —, célebre manga de Osamu Tezuka. Del guión se encargarían Andre Fabrizio y Jeremy Passmore — ambos han trabajado en San Andrés.

Esta noticia nos llega un año después de que Tezuka Productions anunciara junto a la compañía de animación y efectos especiales Animal LogicThe Lego Movie — que se encontraban desarrollando el proyecto.

Zare Nalbandian, de Animal Logic, será el productor de la cinta, con Jason Lust, Mike Callaghan y Reuben Liber como productores ejecutivos.

El manga Astroboy fue estrenado en 1951 y no terminó hasta 1968, logrando a día de hoy ventas mayores de 100 millones de volúmenes en todo el mundo. También se realizaron series para televisión en 1980 y 2003.

Vía: Variety

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.