New Line negocia unirse a la película de imagen real de ‘Astroboy’

El héroe de acero de Tezuka suma productora y primeros miembros del equipo de producción

Astroboy pelicula imagen real

La productora estadounidense New Line está en negociaciones para sumarse al proyecto de adaptación a película de imagen real de Astroboy鉄腕アトム —, célebre manga de Osamu Tezuka. Del guión se encargarían Andre Fabrizio y Jeremy Passmore — ambos han trabajado en San Andrés.

Esta noticia nos llega un año después de que Tezuka Productions anunciara junto a la compañía de animación y efectos especiales Animal LogicThe Lego Movie — que se encontraban desarrollando el proyecto.

Zare Nalbandian, de Animal Logic, será el productor de la cinta, con Jason Lust, Mike Callaghan y Reuben Liber como productores ejecutivos.

El manga Astroboy fue estrenado en 1951 y no terminó hasta 1968, logrando a día de hoy ventas mayores de 100 millones de volúmenes en todo el mundo. También se realizaron series para televisión en 1980 y 2003.

Vía: Variety

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.