‘Banco de Pokémon’: se prepara actualización para ediciones Sol y Luna

Podremos transferir las criaturas de Rojo, Azul y a Pokémon Sol y Pókemon Luna

Banco-de-Pokemon-Sol-Luna

Durante el Pokémon Direct celebrado el 26 de febrero de 2016 se ha aprovechado el anuncio de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que llegará a las 3DS de todo el mundo a finales de 2016, para confirmar nuevos detalles relacionados con el Banco de Pokémon. A continuación, todos los detalles:

Está previsto ofrecer una nueva actualización del Banco de Pokémon para que sea compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Una vez actualizado el Banco de Pokémon, podrás utilizarlo para transferir los Pokémon que captures en las versiones de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla para la Consola Virtual de Nintendo 3DS a tu copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X,Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo.

Podrás usar tu cuenta existente del Banco de Pokémon para transferir Pokémon de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla aPokémon Sol y Pokémon Luna. Debido a ciertas limitaciones, recomendamos que instales Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla en la misma consola Nintendo 3DS en la que hayas instalado el Banco de Pokémon.

Ten en cuenta que los Pokémon no pueden enviarse directamente de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y mediante el Banco de Pokémon.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.