Cinco cosas que hacer en ‘Bravely Second’

El narrador más british de toda Nintendo nos explica algunas de las cosas que nos deparan en este JRPG para 3DS

Con un acento british muy cool, los chicos de Nintendo UK nos traen un tráiler promocional de Bravely Second dedicado a aquellas cinco cosas — de entre muchas otras — que podemos hacer en este esperadísimo RPG para 3DS.

En primer lugar, ¡trabajar!, sí, eso que tanto falta en España nos sobrará en Bravely Second, ya que dispondremos de un total de 30 trabajos, cada uno con su árbol de habilidades, a nuestra disposición. También podremos hacer turismo a través de escenarios con un apartado artístico muy cuidado y característico. En tercer lugar podremos convertirnos en un hombre — o mujer — de las estrellas, ayudando a Magnolia a reconstruir su mundo devastado a través de un simpático minijuego. La cuarta opción consiste en dar caza a la gran cantidad de jefazos que hay repartidos por el juego, y por último de entre los destacados de Nintendo UK, ¡Sé un héroe completando todo tipo de misiones!

Bravely Second saldrá a la venta en Europa el 26 de febrero de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS. Quienes deseen probar el prólogo de la aventura tienen en la eShop una demo que lo permite.

Bravely Second

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.