‘Caligula’, un RPG para PS Vita del guionista de Persona 1 y 2

FuRyu está tras su desarrollo

Caligula Vita Famitsu

Lo último que hemos podido disfrutar de FuRyu en Europa ha sido el RPG The Legend of Legacy para 3DS. Mientras, en Japón la compañía acaba de anunciar que su nuevo proyecto es Caligula, videojuego para PS Vita.

El título seguirá dentro del marco RPG, aunque su ambientación gira en torno al instituto. Caligula viene del Efecto Calígula, un término utilizado para describir a quienes tienen el deseo irrefrenable de algo que no le está permitido. Entre las ilustraciones liberadas se puede leer la frase “¿Serías capaz de matar a una ídolo?

Entre el equipo de desarrollo se encuentra el director Takuya Yamanaka, el guionista Tadashi Satomi — guión de Persona, Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment — y el ilustrador Oguchi.

Caligula scan famitsu
Vía: Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.