‘Criminal Girls 2’ llegará a Europa y Norteamérica

Así lo ha dejado caer NISA en su conferencia anual

Criminal-Girls-2-PAL

Durante la presentación anual de NIS America, la compañía se despidió con una peculiar ilustración de un Prinny tumbado a la bartola invitando a que los asistentes no hicieran nada “Criminal”. De fondo, se veían las siluetas de lo que son las protagonistas de Criminal Girls 2.

Si bien aún no lo ha confirmado mediante nota de prensa, estas pistas indican claramente las intenciones de la compañía de localizar el juego al inglés, por lo que tarde o temprano tendremos el anuncio formalizado.

Criminal Girls 2 salió a la venta en Japón el pasado mes de noviembre, en exclusiva para PS Vita. Se trata de un RPG con elementos de roguelike que incluye, entre sus principales reclamos, opciones de “castigar” a las delincuentes protagonistas en escenas semieróticas.

CriminalGirls2_teaser

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.