‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ llegará a España en formato físico [Actualizado]

Los coleccionistas podrían ver saciado su apetito digital

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-11

[Actualizado]: Bandai Namco Ibérica ha confirmado a Deculture.es que la información disponible en Amazon es correcta, afirmando que traerán a España las copias físicas de Digimon Story: Cyber Sleuth.

Noticia original: En Europa, Digimon Story: Cyber Sleuth tan solo ha llegado en formato físico a Reino Unido, Alemania e Italia, algo que pronto podría cambiar de confirmarse la información reciente aparecida en Amazon España. Según esta, Bandai Namco Entertainment Ibérica planearía traer a España copias físicas del juego en su versión para PlayStation 4. De momento, en Bandai Namco no se han pronunciado al respecto.

Esta edición física saldría a la venta en nuestro país el 31 de marzo de 2016, a un precio provisional de 58,33€. La versión que nos llegaría, a diferencia de como ocurre en Italia, carecería del invasivo logo USK.

Actualmente, Digimon Story: Cyber Sleuth se encuentra disponible en formato digital para PS4 y PS Vita.

¿Tienes lo necesario para resolver este digi-caso?

Ambientado en el futuro cercano, la línea entre los mundos real y digital se vuelve borrosa. Entrar en el ciberespacio es parte de la vida diaria. Un chat online inofensivo produce un encuentro con un misterioso hacker para un adolescente. Poco sabía este joven que ese encuentro le llevaría a una digi-monumental aventura.

En DigimonStory: CyberSleuth, escanea, cría y entrena a tus compañeros Digimonpara luchar a tu lado contra un grupo de hackers criminales.


Digimon-Amazon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.