‘The Firefly Diary’ y ‘Criminal Girls: Invite Only’ llegarán a PC (Steam)

Doble ración de juegos de NISA llegan en marzo y abril a la master race

Criminal Girls Firefly PC Steam

Durante su evento anual para prensa, la compañía NIS America ha confirmado la llegada de dos de sus juegos a la plataforma digital Steam. En esta ocasión serán htoL#NiQ: The Firefly Diary y Criminal Girls: Invite Only los que estarán disponibles para PC a partir de marzo y  abril, respectivamente.

Ambos títulos ya están disponibles en Europa para PS Vita.

 

The Firefly Diary


The-Firefly-Diary-04

The Firefly Diary es un título atmosférico que nos permitirá servirnos de las pantallas táctiles delantera y trasera de la consola para conducir a una joven chica a través de peligrosas ruinas. Dos luciérnagas, una de la luz y otra de la sombra, han de trabajar en conjunto para recuperar los recuerdos de la chica y salvarla del más tenebroso de los destinos.

En las profundidades de unas ruinas laberínticas, una joven llamada Mion despierta de un profundo letargo. Perdida, sola, y sin recordar cómo ha podido llegara este lugar o siquiera quiénes son sus padres, es recibida por dos luciérnagas —una compuesta en su totalidad por luz y otra bañada por las sombras—. Cambiando entre el mundo de la luz y el de las sombras, ambas luciérnagas deberán trabajar unidas para recuperar los recuerdos de Mion y llevarla fuera de las ruinas, donde voraces bestias de las sombras, máquinas antiguas y trampas acecharán su camino. ¿Qué secretos esconden los recuerdos perdidos de Mion? ¿Cuál es la conexión entre ella, las ruinas y las luciérnagas que iluminan el camino a seguir? Las respuestas podrían desvelar una oscuridad aún mayor, una a la que habrá que hacer frente desde el interior…

Criminal-Girls-Invite-Only-01

Criminal Girls: Invite Only


En esta aventura deberás liderar a una banda de féminas delincuentes que explorarán las profundidades del infierno para eximir sus pecados y renacer en la tierra.

Siete delincuentes, siete pecados y una única salida. Te acaban de contratar para un nuevo y misterioso trabajo, y no tardarás en descubrir que este curro en prisión no es de los normales. Se te confiará el cuidado de un equipo de chicas cuyos pecados han condenado a sus almas al infinerno y al eterno castigo. Su única esperanza de salvarse es descubrir sus historias y guiarlas hacia la redención. Viaja a través de las cuatro pruebas del Programa de Redención y motiva a tu equipo de delincuentes a aprender habilidades que las hagan puras, o bien deja que el destino las castigue.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.