‘Fotomatón Pokémon’, la app para el entrenador adicto a las fotos

Let me show you my Pokémans

Fotomaton-PokemonSi entre tus adicciones se encuentra la de subir fotos propias a las redes sociales y además te pirran los monstruos de bolsillo presta atención porque la nueva app Fotomatón Pokémon puede darte bastantes momentos de diversión.

La aplicación, que de momento tan solo está disponible a través de la App Store, permite personalizar fotos y añadir frases personalizadas con el estilo visual de los juegos de Pokémon para Game Boy. Una vez creado el collage, estos podrán compartirse con total libertad. Además, la app también permite crear fotos de perfil inspiradas en Pokémon.

Fotomatón Pokémon es una aplicación totalmente gratuita. Próximamente llegará a Android.

¡Crea fotos con temas Pokémon con la aplicación Fotomatón Pokémon de The Pokémon Company International! Saca fotos y luego personalízalas con una variedad de leyendas al estilo de los juegos clásicos Pokémon. También puedes usar diseños personalizados para crear imágenes de perfil con temas Pokémon. Cuando termines una foto, ¡podrás guardarla y compartirla con tus amigos en los medios sociales!
¡Pásatelo en grande creando retratos Pokémon con la aplicación Fotomatón Pokémon de The Pokémon Company International!

La aplicación Fotomatón Pokémon se ofrece en los siguientes idiomas:
* English
* Français
* Deutsch
* Español (Europa)
* Italiano

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.