‘Grand Kingdom’ llega a Europa el 17 de junio

Disponible en España el mismo día, con edición de lanzamiento para PS4

Grand Kingdom PAL PS4 day one

Grand Kingdom, RPG táctico de NISA, llegará a las PlayStation 4 y PS Vita de Europa el 17 de junio. En España será distribuido por Bandai Namco Entertainment Ibérica, y estará disponible tanto en formato físico como en formato digital.

La versión para consola de sobremesa contará con edición de lanzamiento, que se acompaña de edición física para PS4, libro de arte de 32 páginas, selección musical con cinco canciones y caja de diseño especial. También habrá una edición limitada, de venta exclusiva a través de la tienda oficial de NISA en Europa.

Como líder de un escuadrón de mercenarios, el jugador podrá formar y liderar un equipo a través de un continente plagado de cicatrices de batalla, para completar contratos con las diferentes naciones. Y gracias al modo online, el jugador podrá conseguir contratos exclusivos de una de las Cuatro Grandes Naciones, y participar en la guerra con otros jugadores por el futuro de Resonail.


 

Características


  • Una historia épica — Desvela el misterio detrás de la caída del Imperio Uldein, a través de la historia de los mercenarios, y explorando cada una de las cuatro facciones, para completar hasta 40 horas de juego repletas de historia.
  • Profunda jugabilidad táctica — Desarrolla a la tropa de mercenarios definitiva partiendo de 12 clases únicas, y coordina el combate con una elegante mezcla entre posicionamiento de unidades y control a tiempo real.
  • Conexión online — Compite en una guerra de miles de jugadores online mientras peleas para ayudar a que prevalezca tu facción elegida, para llevarte el botín de guerra, y para afectar al destino de todas las fuerzas en Resonail.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.