‘Grand Kingdom’ luce tráiler de presentación

Nuevas imágenes salen a la luz

Grand Kingdom arte pv

A través de su evento anual, la compañía NIS America ha ofrecido nuevos detalles sobre Grand Kingdom. A puertas cerradas se mostró la primera versión en inglés del juego junto a su creador, Tomohiko Deguchi, quien asistió en calidad de invitado.

Entre los detalles confirmados se encuentran nuevos detalles en la página web oficial, un nuevo tráiler que da un repaso general al juego e imágenes que podéis ver en esta misma entrada.

Grand Knight saldrá a la venta en Europa el 17 de junio de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.

Como líder de un escuadrón de mercenarios, el jugador podrá formar y liderar un equipo a través de un continente plagado de cicatrices de batalla, para completar contratos con las diferentes naciones. Y gracias al modo online, el jugador podrá conseguir contratos exclusivos de una de las Cuatro Grandes Naciones, y participar en la guerra con otros jugadores por el futuro de Resonail.

  • Una historia épica — Desvela el misterio detrás de la caída del Imperio Uldein, a través de la historia de los mercenarios, y explorando cada una de las cuatro facciones, para completar hasta 40 horas de juego repletas de historia.
  • Profunda jugabilidad táctica — Desarrolla a la tropa de mercenarios definitiva partiendo de 12 clases únicas, y coordina el combate con una elegante mezcla entre posicionamiento de unidades y control a tiempo real.
  • Conexión online — Compite en una guerra de miles de jugadores online mientras peleas para ayudar a que prevalezca tu facción elegida, para llevarte el botín de guerra, y para afectar al destino de todas las fuerzas en Resonail.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.