‘Gravity Rush Remastered’ ya a la venta en España

Revive la primera aventura gravitatoria de Kat

Ya está disponible en España Gravity Rush Remastered, remasterización del juego original para PS Vita que llega hoy a PlayStation 4. Además de mejoras en el apartado gráfico y sonoro, Gavity Rush Remastered permitirá al jugador manipular la gravedad con el sensor de movimiento del DuakShock 4, así como disfrutar de todo el DLC y misiones secundarios del Gravity Rush original.

Con motivo de su salida al mercado, desde SONY comparten el tráiler de lanzamiento.

En una ciudad bajo el ataque de un misterioso enemigo, una joven llamada Kat trata de recuperar su pasado. Mientras el mundo se transforma a su alrededor, el destino de la gente recae sobre ella… y una tormenta de gravedad es inminente.

Gravity Rush Remastered

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.