‘Guilty Gear Xrd: Revelator’ muestra su segundo tráiler

You wanna live, pal? You better not hold back!

Desde Arc System Works comparten el segundo tráiler oficial de Guilty Gear Xrd: Revelator, esta vez protagonizado por personajes como Jam Kuradoben, Jack-O, Raven, Dizzy — o más bien su silueta —, Johnny Sfondi y Kum Haehyun.

Habrá edición limitada japonesa que se acompañará de un libro de arte, Blu-ray del Toshin-Gekitotsu y los Guilty Gear Sound Live 2014 Archives.

El título saldrá a la venta en Europa el 10 de junio de 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3. En Norteamérica estará disponible a partir del 7 de junio, mientras que en Japón se podrá disfrutar desde el 27 de mayo.

Guilty Gear Xrd Revelator main visual

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.