‘JCC Pokémon’: Expansión XY – Turbolímite ya disponible en España

Gyarados, Greninja, Mega Scizor y otros se ponen a punto

JCC Pokemon Turbolimite

Ya está disponible en tiendas de España la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon: XY – TURBOlímite. Esta incluye cinco nuevas cartas de TURBO — Trevenant, Greninja, Luxray, etc. —, once nuevos Pokémon-EX, dos nuevas Megaevoluciones y diecisiete cartas de Entrenador disponibles en paquetes de mejora y barajas temáticas.

A continuación os dejamos con algunas muestras de lo que esta expansión nos depara.

¡La desesperación se acrecienta cuando dos mundos se encuentran al borde del abismo! La expansión XY-TURBOlímite de JCC Pokémon revela la creciente brecha entre los dos mundos gemelos, descubiertos por primera vez por el Pokémon variocolor Mega-Gyarados-EX. A medida que la brecha se extiende a lo largo del cielo, más Pokémon se ven envueltos en el enfrentamiento, incluidos Greninja TURBO, Luxray TURBO y Mega-Scizor-EX. ¿Podrán reparar esta brecha y salvar a ambos mundos del caótico choque?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.