‘JCC Pokémon’: Expansión XY – Turbolímite ya disponible en España

Gyarados, Greninja, Mega Scizor y otros se ponen a punto

JCC Pokemon Turbolimite

Ya está disponible en tiendas de España la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon: XY – TURBOlímite. Esta incluye cinco nuevas cartas de TURBO — Trevenant, Greninja, Luxray, etc. —, once nuevos Pokémon-EX, dos nuevas Megaevoluciones y diecisiete cartas de Entrenador disponibles en paquetes de mejora y barajas temáticas.

A continuación os dejamos con algunas muestras de lo que esta expansión nos depara.

¡La desesperación se acrecienta cuando dos mundos se encuentran al borde del abismo! La expansión XY-TURBOlímite de JCC Pokémon revela la creciente brecha entre los dos mundos gemelos, descubiertos por primera vez por el Pokémon variocolor Mega-Gyarados-EX. A medida que la brecha se extiende a lo largo del cielo, más Pokémon se ven envueltos en el enfrentamiento, incluidos Greninja TURBO, Luxray TURBO y Mega-Scizor-EX. ¿Podrán reparar esta brecha y salvar a ambos mundos del caótico choque?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.